Fotos y vídeos de la bella presentadora de TV, modelo, comunicadora social y azafata Anabel Angus Arza.

Biografía de Anabel Angus Arza

Anabel Angus como azafata en la FEICOBOL 2011Anabel Angus Arza, tiene 22 años, nació el 14 de marzo de 1990 en Santa Cruz de la Sierra. Ya concluyó la carrera de Comunicación Social en la NUR y solo espera fecha para defender su tesis. Lleva diez años en la televisión, desde que fue elegida entre más mil personas que participaron de un casting que lanzó Unitel para elegir a los integrantes de Unitoons . Empezó como bailarina y después fue conductora del programa hasta el 2005. De allí siguió Chicostation hasta el 2011 cuando la red televisiva le dio la oportunidad de formar parte del departamento de Prensa. Muy pronto quiere estar presentando noticias, por lo que espera que la gente la siga apoyando como lo ha hecho hasta ahora.

“Soñaba como todo, pero traté de ser lo más perseverante, constante con mi trabajo, cumplida, demostrar que realmente hago esto con amor. Entonces, soñaba con esto, pero nunca pensé que se haga realidad, lo logré y estoy muy agradecida porque muchas personas al lado mío lo han hecho. Estoy contenta, con ganas de salir adelante y que mucha gente también se dé cuenta de que con esfuerzo y perseverancia uno puede conseguir las cosas que sueña”.

Ha sido un año maravilloso para Anabel ya que terminó su carrera, su paso por prensa hizo que el público la deje de ver como una niña y la vea como toda una mujer. Para este 2013 pretende defender su examen de grado para así obtener su titulo de licenciada pretende perfeccionar su ingles y prepararse lo suficiente para ser una periodista completa. Por otro lado, este 2012 Anabel fue imagen y modelo de varias tiendas y empresas de nuestra ciudad..

Foto de Anabel Angus en la portada de la revista VANIDADES

Más información: Anabel Angus en Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada